martes, 7 de agosto de 2012

Carta para alguien...

Buh! 
Se que tengo un poco abandonado esto, pero intentaré actualizar más a menudo para l@s cotillas que me visitan =) Si, vosotros, capullos que me leéis pero no firmáis ni me seguís! Se qué estáis ahí! 

Pero bueno, hoy esta publicación va solo para una persona, aunque algun@s seguro os sentís identificados con lo que aquí escribiré...Allá vamos. 


"Querido...amigo (?): 
Seguro que no esperabas este gesto de mi parte, ¿verdad?. 
Ni si quiera se si te importa, ya que ni cumpliste tu promesa. Aún sigo esperando ciertos emails...Y si, se que te dije que no era necesario pero, no era necesario mientras no volviese entre nosotros otro distanciamiento. Perdona si te juzgo, pero si no te importo solo tenías que decirlo. 

Quizás te preguntes ¿por qué haces esto por aquí? 
Piensa un poco. Venga, deja de leer y piensa cinco segundos. 
Bien, ¿ya? ¿Ya te has dado cuenta que no puedo fiarme ni de mandarte un privado, ni un email, ni una llamada, ni un mensaje, ni una jodida carta? ¿Te das cuenta de que jode no poder contactar con una persona a la que quieres? 
Soporté los cambios, por ti, pero la historia se repite.
Aún así, aunque hubiese podido contactar contigo, ¿para qué hablar? ¿Para acabar como siembre? Ya ni tengo esperanzas de que esto funcione, tal vez incluso esté perdiendo el tiempo con esto...
Tampoco me importa que esto sea público y lo lea a saber quien, nadie más que tu y yo sabe que esto va por ti.

Ayer soñé contigo, y caí en la cuenta de que te echo de menos. Y no es que antes no lo hiciese, sino que me cansa la misma situación de siempre.

A ti quizás ni te importe, y te rías de esto. O quizás te importe y haga que reacciones un poco. Al menos espero una reacción, mínima, pero algo es algo. Hoy por hoy no puedo pedir mucho más. 

La distancia nunca fue un problema para nosotros, pero eso cambió. 

¿Sabes? Desearía, aunque solo fuese por una vez más en esta vida, volver a tener el poder del "no hay cojones de..." Así tendría la oportunidad de darte una paliza y abrazarte. 

En fin, solo escribo esto para que veas que aun me acuerdo de ti, que te echo de menos y suelo acordarme de ti y de lo que eramos antes. ¿Dónde quedó todo eso? 

Espero que si esta "carta" no te hace sentir nada, al menos te diviertas un rato y te eches unas risas, ¿si?

Bueno, va siendo hora de despedirse.
Piensa que aun me importas, aun te echo de menos, y aun te quiero.

Te dejo con un regalo, ¿lo recuerdas? Lee entre lineas. 
Ni siquiera me acuerdo como era del todo. Y disculpa la falta de color, pero el ojo en un principio era verde.




Espero al menos una respuesta, y que me llegue de algún modo."


Bueno, al resto de peña que me lee, perdón por este tocho, no suelo escribir este tipo de cosas en este blog, pero me era necesario hacer esto, ya que no tengo otro modo. 


Abrazos, pero no para todos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario