miércoles, 23 de mayo de 2012

Para aquellos que juzgan...

Para aquellos que juzgan y que me juzgan por vestir cada día como me sale del alma...

Si, he pasado por diversas etapas en mi vida, pero eso es lo que me ha hecho ser quien soy: una random (en el buen sentido de la palabra) con mil culturas dentro de sí misma.
¿Qué culpa tengo yo si me gusta el frikismo, el gótico, el scene, el visual, el anime, el punk, el rockabilly, la moda japonesa, el negro, los colores, el metal...etc etc etc?
Y no solo estoy hablando de estética, hablo de todo lo que conlleva.
Perdonadme si tengo una mente tan amplia para tantos conocimientos y tantos estilos, pero así soy yo.
Y perdonadme si no me quiero etiquetar dentro de ningún estilo.

Se que esto no me pasa solo a mi, conozco algunas personas iguales que yo, así que para esas personas que nos gusta variar nuestro vestuario, que escuchamos mil tipos de música, que conocemos un poco sobre todo...Pasad de la peña que os etiquetan y os juzgan, sois únic@s, ya que de la mezcla de estilos puede salir algo genial <3

Y en especial para una persona: Eres como los canis, juzgando a la gente por su apariencia, pero peor, ya que ellos al menos te gritan las cosas a la cara.

Ale, soy breve, que tengo que hacer trabajos.
Iba a subir fotos ego pero blogger no me deja e.e, así que en otro momento.

En cambio, os dejo con un grupo que no me gustaba nada y me ha empezado a gustar hace unos días. En serio, por qué no me gustaba? o... por qué ahora me gusta?
En fin, que estoy muy loca.

http://www.youtube.com/watch?v=dH9Cyu51WdM&ob=av2e

Os quiero (a ti no, a ti no, a ti no, a ti si, a ti no, a ti no, a ti si, a ti si, a ti SI, a ti NO...)




2 comentarios:

  1. Más identificada no me puedo sentir...
    A mi me encanta el visual (ya no lo "practico tanto XDDD pero lo ADORO igualmente), me encata el pin-up, el SCENE <3, el punk <3 <3, el arternativo y el grunge "elegante" o "arreglado"...vario tanto como los dias pasan. Es verdad que propio tenemos nuestro estilo, ese pequeño toque que le damos que nos hace ser nosotras mismas, pero mezclando miles de estilos.
    ¿A los demás? QUE LES PETEN...
    Tu no hagas caso de los demas, ni del corre,dime,trae que hace/dice la gente. Solo importa lo que tu pienses y sientas, la única imprescindible en tu vida eres tú misma...y si no la vives como tu quieres es realmente un desperdicio...

    Un besito presiocidaaaaaaaaaaaaad

    ResponderEliminar
  2. Por cierto...yo adoraba a BMTH *O*...y los tios...OH MY GOSH!!! No tengo ni que deir nada... XD

    ResponderEliminar