lunes, 18 de junio de 2012

Crónicas de un gran concierto: Amon Amarth y sus teloneros Vikingore.

Parte I - Sábado: Camino a Sevilla...
...Con Fran...Antes que nada darle las gracias por todo lo que hizo por nosotros, que poca gente conozco que lo haga... Y ahora, las aventuras del viaje Jerez-Sanlúcar in da car:
"-Esto me suena...
-Esto me suena...
-Esto me suena..."
"-Estamos cerca, lo presiento..." 
"-Sigamos nuestra intuición...
-Mejor sigamos lo contrario de lo que nos diga la intuición."
"-Perdone, ¿la sala Custom?
-To pá allá, y cuando pase un rato, te paras..." 
"-Fran, ¿cuántos semáforos te has saltado ya?
-¿¡¿¡¿¡¿Y en los que me he parado?!?!?!?!"

Y sin olvidar la gran señalización que indicaba "A todas las direcciones --> "
Y las mil vueltas de risas...

En definitiva, gran viaje. 

Parte II: Domingo...Amon Amarth y sus teloneros Vikingore...
...Aquí especial mención a Marta y Eco <3
Llegada a la sala a las 6 y poco...un par de cubatillas en mi cuerno ya que somos tope viking xDD Un buen rato con algunos colegas y llego la hora del concierto...
Comenzaron los teloneros, Vikingore. ¿Qué decir? No los había escuchado en mi vida y me fliparon de sobremanera...Hacía tiempo que no escuchaba un grupo de metal nacional tan grande, dándolo todo en su concierto, y el público devolviéndoselo también dándolo todo. 
He tenido la oportunidad de hablar con su manager y con Rafa, el guitarra, y por ahora, también ganan en simpatía. 
En definitiva, se tenían muy bien merecido ser teloneros de Amon Amarth, y desde aquí decirles que espero que lleguen muy lejos, porque lo valen. 

Y peloteo aparte...xD Hablemos del momento de Amon Amarth...Momento de ellos y mío...
Después de años escuchándolos y sintiendo sus canciones, ¿qué decir? Una experiencia inolvidable verlos en directo...
Lo dí absolutamente todo, y no solo yo, el público se portó genial, dándolo todo. 
Hacía mucho que no saltaba tanto y que no meneaba tanto las melenas...Las contracturas de mi cuello y mi espalda lo demuestran. 
Encima, primera fila. 
Y encima...con baqueta de ellos pa mi casa! 
Pelea entre Millo y otro colega porque la cogieron los dos. Pero la ganamos de forma justa: piedra, papel, tijeras... xDDD 

Comentario que destacar de su cantante: 
(lo pongo en castellano xD ) 
"Para los que no os sepáis las letras...Qué mas da! Es metal!! "

En fín, jodidamente especial todo, una experiencia única e inolvidable. 



Y por último, la más grande mención a Millo...
Por este año principalmente...
y porque gracias ha ti he cumplido este sueño.
GRACIAS.

Aún no tengo las fotos del concierto, pero os dejo un par con mi cara de destrucción después del concierto y con la sagrada baqueta <3











Un abrazo para aquellos que lo merecéis, pero para los que creen que se lo merecen sin merecerlo...NO.



¡Salud!

No hay comentarios:

Publicar un comentario