miércoles, 27 de junio de 2012

Gente triste, calor, Litha y lentillas.

Indignación, mala ostia y pena.

No entiendo como puede existir este tipo de personas...
Una familia que se lo da todo y le trata como a uno más de la familia, que le ha ayudado en momentos jodidos, haciendo cosas que seguro nadie haría por el...y así lo pagan.

Una pena, una gran pena.
Me avergüenzo ante mi familia por haber permitido meter en casa a cierta persona.
En fin...

Lo dan todo y se lo devuelve de esa forma...

En fin, cambiando de tema.

Muero de calor, y no tengo nada mejor que hacer que irme a Sevilla...
Espero que merezca la pena. Confío en que si. Creo que me lo merezco, al menos un poquito.

Finalmente celebré Litha, aunque no fuese como anteriores rituales más a lo grande, fue algo pequeño y sencillo, pero por ello no dejo de ser especial...
No faltó la quema de papelitos tradicional (y de ciertas fotos) y una pequeña libación sobre tierras norteñas... =)







 Por otro lado, me llegaron las circle lens *.*
Son jodidamente awesome, me flipan, me encantan <3
Me las pillé verdes ya que mis ojos son verdes pero la parte alrededor de la pupila es miel, y justo es la parte que se ve de mi ojo xD Pero bah, mola mil <3 Aquí os dejo una fotillo de como quedan:





Poco más que vaya a contar.
Que quiero que sea ya Viernes e.e y poder ver a gentecilla especial =)
Semana lenta, muuuuy lentaaaa...


Un abrazo gordote solo para tres o cuatro personas.

3 comentarios: